Invita Circo Soley a su espectáculo en Ramos Arizpe

Este fin de semana se instaló en Ramos Arizpe el Circo Soley con su tour 2018 “Rock Xtreme”, ofreciendo a la población un espectáculo apto para toda la familia que estará disponible por tiempo limitado.

Las funciones estarán disponibles de lunes a domingo, a las 6:30 de la tarde y a las 8:30 de la noche, agregando una función a las 4:00 de la tarde durante los fines de semana.

En la carpa instalada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calzada Manantiales, se podrá disfrutar de la presentación de acróbatas, malabaristas, comediantes y hasta músicos y bailarines.

“Estaremos en Ramos Arizpe por tiene limitado, por lo que invitamos a toda la gente a que venga a disfrutar de este espectáculo. Les va a gustar tanto a grandes como a chicos porque contamos con todo tipo de actuaciones”, comentó el encargado del lugar.

Desde show de payasos hasta un espectáculo de trapecistas, son algunos de los atractivos que este circo trae consigo para entretenimiento de los ramosarizpenses, además de excéntricos musicales por la temática de este año.

“Los boletos están a la venta en taquilla, desde los 50 hasta los 200 pesos. Si la gente se topa en la calle con un carro promocionando los boletos, puede comprarlos con un descuento especial, para que nadie se quede fuera”, agregó. (ROBERTO FRÍAS)