Destacan ramosarizpenses en visorias de fútbol

Alumnos de la Academia Santos de Ramos Arizpe destacaron en varios procesos de visorias que se llevaron a cabo en éste y otros municipios de la República, logrando ser seleccionados para las etapas nacionales de diferentes clubes de fútbol.

El presidente de esta academia, Jorge Castillo, dio a conocer que un grupo de ocho niños y adolescentes participarán en la visoria nacional que se llevará a cabo en León, Guanajuato, luego de haber demostrado sus habilidades futboleras en Ramos Arizpe.

Así mismo, informó que otros 14 jóvenes estuvieron en Veracruz dentro de un proceso de selección para probar suerte con los equipos europeos, principalmente de España.

Jorge Castillo agregó que este miércoles la Academia enviará a Puebla a un grupo de mujeres para participar en la visoria del Club Puebla, dando así oportunidades para que los jóvenes de Ramos puedan proyectarse a otros niveles y cumplir sus sueños.

También comentó que la Academia Santos de Ramos Arizpe realizó la firma de varios convenios con varios clubes mexicanos de primera división, como Los Rayados, León, Necaxa y Pumas, así como con Gallos Blancos, Ángeles Soccer Elite y Tuneros de Matehuala.

Señaló que la intención de dichos convenios es conjuntar acciones que permitan un mejor desarrollo de los futbolistas que se están formando en Ramos Arizpe, para que a su vez tengan oportunidades de movilidad, de acuerdo a sus aspiraciones. (ROBERTO FRÍAS)