Brillan coahuilenses en Juegos Centroamericanos

 Ana Paula Vázquez y Ernesto Boardman ponen en alto el nombre de México 

Dos deportistas con raíces en Ramos Arizpe brillaron este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se celebran en Colombia

Por una parte, la arquera orgullo de Ramos Arizpe, Ana Paula Vázquez Flores, ganó la medalla de oro con el equipo mexicano de Tiro con Arco.

Ana Paula hizo equipo con Aída Román y Alejandra Valencia para ganar la presea dorada en la modalidad de tiro con arco recurvo tras vencer en la final a Colombia por 5-1. En la semifinal superaron a Argentina 6-0.

ERNESTO BOARDMAN GANA MEDALLA DE PLATA

Por su parte el saltillense Ernesto Boardman, quien tiene sus raíces y a gran parte de sus familia en Ramos Arizpe, consiguió la medalla de plata con el equipo mexicano de tiro con arco.

Boardman integró el seleccionado nacional junto con Luis Álvarez y Jorge Nevarez, quienes cayeron en la final 5-1 con Colombia, después de haber derrotado a Cuba en la semifinal.

El próximo jueves, el destacado arquero disputará la final en equipos mixtos, con la mira puesta en la medalla de oro, y preparando su camino para participar en los próximos Juegos Olímpicos.

RIQUELME LOS FELICITA

A través de redes sociales, el gobernador Miguel Riquelme envió una felicitación a estos dos destacados atletas coahuilenses. (Con información de Triunfo Deportivo Saltillo)