Invitan a visitar área infantil de Paseo Saltillo

Como cada domingo, el Paseo Saltillo es un crisol de oportunidades en actividades recreativas para la ciudadanía, y en el caso de los niños no es la excepción, ya que el área infantil de dicho espacio es una alternativa para que se diviertan en prácticas lúdicas y de juego.

«Al igual que la gente que viene a hacer ejercicio, también los niños vengan a distraerse un rato, a pintar, a desarrollar su imaginación. A lo mejor los niños no vienen a correr como los papás, así que aquí cuentan con un área muy buena para que puedan venir mientras sus papás hacen ejercicio», expresó José Sánchez, tallerista de modelado en plastilina.

Pintura, dibujo, escultura, juegos inflables y pinta caritas, son parte de los atractivos que los más pequeños del hogar pueden disfrutar tranquilamente, ya que el área instalada en la explanada de Rectoría, cuenta con guardias de seguridad al pendiente de cualquier situación.

«En general la aceptación ha sido muy buena, de hecho ya hay niños que vienen seguido, que los vemos cada domingo. Aquí ofrecemos sana distracción, que puedan desarrollar su imaginación y pasarse un buen momento».

El punto infantil espera visitantes todos los domingos por la mañana y hasta el mediodía. (OMAR SOTO)