Gran éxito de la Carrera 5 y 10K Chuy Flores 2018

Con un buen número de corredores y un ameno ambiente familiar se realizó, este domingo en el Paseo Saltillo, la Carrera 5 y 10K Chuy Flores 2018.

«Muy agradecido con toda la gente que vino a acompañarnos. Muy agradecido con todas las personas que hacen posible este evento que, aunque lleve mi nombre, no es de una sola persona. Son decenas de personas las que ayudan para que se lleve a cabo este evento», compartió en entrevista con El Heraldo, Jesús Flores, anfitrión del evento deportivo.

La justa deportiva, que contó con categoría femenina, paralímpica y masculina en sus dos modalidades, también dio pie para que los más pequeños del hogar compitieran en la 1K Infantil, en la que entusiasmados niños contaron con la presencia de la atleta Silvia de la Peña −quien recientemente ganó una medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2018, celebrada en la ciudad de Querétaro− para dar el disparo de inicio de su carrera, lo que los motivó para dar lo mejor de sí.

«En un principio lo hicimos como convivencia familiar y ahorita ya es como promoción del deporte también, son su dos objetivos. Nada más agradecerles a toda la gente que se levanta temprano a activarse en domingo», expuso el organizador quien se mostró conento al celebrar una década de existencia de la Flores 2018. (OMAR SOTO)