México cosecha dos oros más en Centroamericanos

BARRANQUILLA. México sumó dos oros al medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de los que se obtuvieron en las disciplinas de Racquetbol y Tiro Deportivo, informó Excelsior.

El equipo mexicano varonil de racquetbol conquistó la presea dorada tras vencer 2-0 al representativo de Costa Rica.

En acción que se realizó en el Estadio de Racquetbol, Rodrigo Montoya superó 15-10 y 15-2 a Andrés Acuña, mientras que en el dobles Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa se impusieron 15-9 y 15-2 a Acuña y Felipe Camacho.

Montoya fue el primero en entrar en acción ante Acuña, quien opuso resistencia en el primer set, aunque el mexicano mostró su calidad en la cancha para tomar ventaja.

En el segundo parcial el mexicano fue ampliamente superior y arrolló al costarricense para quedarse con el triunfo y dar el primer punto de la serie a México luego de 56 minutos de acción en la cancha uno del complejo.

Después llegó el turno al duelo de dobles, donde Beltrán y De la Rosa requirieron de 38 minutos para doblegar a Acuña y Camacho para quedarse con el título.

TIRO DEPORTIVO APORTA OTRO ORO

El equipo varonil de Tiro Deportivo conquistó la medalla de oro en la prueba de 3 posiciones 50 metros, venciendo a Cuba y Guatemala en la final.

El equipo mexicano finalizó con 3420-124x, mientras que el representativo de Cuba totalizó 3403-117x. Guatemala consiguió el bronce con 3381-99x. (EXCELSIOR)