Invita Instituto Municipal de la Mujer a sus diversos talleres y cursos

En busca de continuar con sus loables acciones en torno al desarrollo integral de las féminas, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) preparó un buen número de cursos y talleres que permitirán a sus participantes adquirir nuevas habilidades traducidas en nuevas oportunidades de auto empleo.

Diseñado en primera instancia para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer, el IMM ve en la obtención de nuevas técnicas, una fuente de independencia y terapia, ya que las actividades en su totalidad son manuales, lo que ayuda a que las inscritas ocupen su tiempo en sana recreación y convivencia.

El Taller de Producción de Hortalizas y Huertos Familiares, Manualidades con Pasta, Mantenimiento Automotriz y Confección Industrial de Ropa, son parte del abanico de ofertas con las que el Instituto iniciará en agosto próximo.

Para mayores informes sobre inscripciones es necesario llamar al teléfono 415 2815 o asistir a la sede del Municipal de la Mujer, ubicada en Morelos Sur 137, en el Centro Histórico. (OMAR SOTO)