Dará Club Rotario de Ramos Arizpe 6 becas a niños de primaria

El presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe, Mario Aguirre Rangel, dio a conocer que otorgarán seis becas a niños que se encuentren cursando la primaria, para que continúen su educación en el Colegio Cosmo.

Informó que dicha beca cubriría el cien por ciento del pago de la inscripción, el pago de las colegiaturas de todo el ciclo escolar y el pago de la cuota de la sociedad de padres de familia, lo cual equivale a más de seis mil pesos.

“El Club Rotario de Ramos, en conjunto con el colegio Cosmo, estamos ofreciendo estas seis becas para niños de primaria. La beca cubriría todos los gastos del colegio, de modo que el alumno sólo tendría que comprar su uniforme y sus útiles escolares”, explicó.

Señaló que para participar, el alumno deberá contar con un promedio de 80 en adelante, sus padres deberán acreditar que viven en Ramos Arizpe y además se les realizará un estudio económico para comprobar la necesidad de la beca.

Así mismo, se les pedirá a los interesados que redacten una carta en la que se expresé la razón por la cual el alumno necesita y desea esta beca de estudios.

“Esta carta la pueden hacer los papás junto con sus hijos, y sobre esto haremos una selección de los solicitantes”.

Mario Aguirre agregó que se invitará a los padres de los alumnos beneficiados a que participen con ellos en las diferentes actividades altruistas que realizan como club.

De igual forma, indicó que la recepción de las solicitudes se llevará a cabo en las instalaciones del club, ubicado en Autopista Saltillo-Monterrey, km 11.7, a espaldas del Alsúper.

“Vamos a estar el martes 31 de julio, de 7 a 9 de la noche y el martes 7 de agosto, en el mismo horario. También nos pueden buscar en Facebook como Club Rotario de Ramos Arizpe para mayor información”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)