Tiene Saltillo nueva reina de los Adultos Mayores

La Presidenta del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés y el Director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zabala, en compañía de la esposa del Alcalde Manolo Jiménez, Paola Rodríguez López, coronaron a la nueva reina de los Adultos Mayores Saltillo 2018, Sofía González Cancino.

La señora González Cancino representará a Saltillo en la etapa estatal en la que participarán representantes de todos los municipios de la entidad.

En la elección de la nueva soberana de la ciudad participaron candidatas de 12 instituciones que trabajan a favor de este sector de la población, quienes al llegar a la ceremonia tomaron una rosa, entre las cuales se encontraba la designación de su nueva encomienda.

Sofía González Cancino tuvo la suerte de elegir la flor indicada, ella acudió en representación de los Jubilados y Pensionados del IMSS «Nuevos Horizontes» y toma la corona en sucesión de la reina saliente, María Dolores Perales López.

La señora Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, reiteró su compromiso de trabajar para apoyar a los adultos mayores, y dijo que siempre estarán al tanto de ellos.

«Ustedes nos dan un ejemplo de mucha vitalidad y nos comprueban que la juventud es eterna, que la juventud está en el corazón y que uno puede realizar todo lo que uno quiera», comentó.

En la coronación también estuvieron presentes Ramiro Dávila Fuentes, Delegado del INAPAM en Coahuila; Elisa Moreira, Directora del Instituto de Adultos Mayores de la Secretaría de Educación Pública y Mariana Covarrubias, Coordinadora de los Adultos Mayores del DIF municipal. (EL HERALDO)