Mujer es condenada a 13 años de cárcel por prostituir a sus hijas

Al pensar en las palabras ‘papá’ y ‘mamá’ a la mayoría nos viene a la mente una imagen tierna y buenos recuerdos. Sin embargo, para algunos desafortunados, recordar a sus progenitores es revivir sus peores pesadillas.

Generalmente en los casos de maltrato, los padres sienten que son propietarios de sus hijos y los tratan como si fueran objetos, manipulándolos a su gusto sin importar las consecuencias (físicas y psicológicas) que puedan existir en el futuro.

Excélsior dio a conocer que en Ecuador una mujer identificada como ‘Gloria M.’ fue condenada a 13 años de prisión en la provincia costera de Manabí por el delito de prostitución forzada.

Increíblemente, las víctimas eran sus dos hijas menores de edad.

La Fiscalía General del Estado informó, en un boletín de prensa, que las niñas estaban bajo la custodia de un tío paterno, luego de la muerte de su padre, pero ‘visitaban los domingos a la madre, día en que la mujer las obligaba a acostarse con hombres a cambio dinero’.

De acuerdo con datos revelados, el caso fue denunciado por el tío de las menores y a partir de ahí el fiscal Carlos Andrés Alarcón, agente especializado en delincuencia organizada transnacional e internacional reunió informes médicos, psicológicos, de trabajo social y el testimonio de las niñas para presentarlos ante el Tribunal. (EXCÉLSIOR)