INE entrega constancias de mayoría y primera minoría en Senado

Foto: Twitter @INEMexico

El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó constancias de mayoría y de primera minoría de Senadurías para las LXIV y LXV Legislaturas.

El Heraldo de México publicó que mediante su cuenta @INEMexico en Twitter, dio a conocer que también entregó Informes de Medios de Impugnación de senadoras y senadores electos a citadas Legislaturas.

Al respecto, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, escribió: “Acompañado de nuestros 32 vocales entregamos constancias de mayoría p/la integración de la próxima legislatura del Senado Agradezco a la Senadora y Vicepresidenta de este órgano, Graciela Ortiz, su reconocimiento al @INEMexico por la realización exitosa de las #Elecciones2018”.

En la misma red social, el Senado de la República publicó: “El Senado recibe de los 32 presidentes de los Consejos Locales del @INEMexico, las constancias de Mayoría Relativa y de Primera Minoría e Informes de Medios de Impugnación, de senadoras y senadores electos a la LXIV y LXV legislaturas”. CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO Y NOTIMEX)