Celebran su boda ¡en el Pollo Feliz!

Brenda e Isaí decidieron celebrar su boda en un lugar muy especial, una sucursal de Pollo Feliz en Irapuato, Guanajuato.

Según publicó Excélsior, la tienda de pollo frito dio a conocer a través de redes sociales el peculiar festejo que tuvo la pareja en dicho comercio.

“Brenda Torres Vázquez e Isaí Gómez Santoyo decidieron celebrar junto con nosotros y su familia su boda”, publicaron en la cuenta de Facebook “Pollo Feliz de Irapuato”.

“¡Qué vivan los novios! ¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento! Les deseamos muchos días felices”, se agrega en la publicación.

Para hacer más ameno el momento, empleados de la rosticería se acercaron a los novios para brindarles un “gran aplauso” y una “porra”.

Usuarios de las redes sociales felicitaron a la pareja mientras que otros utilizaron el hecho para bromear con sus enamorados.

“Tú y yo en el pollo feliz festejando la boda, no sé piénsalo”, es uno de los comentarios que acompañan a la publicación.

“Israel, ¿qué dices, con unas buenas quecas?”, se lee en otro de los mensajes.

Siempre lo he dicho en un matrimonio lo que verdaderamente importa es lo que sigue después de la fiesta, no importa dónde o cuánto cueste. Muchas felicidades”, agrega otro usuario. (EXCÉLSIOR)