Victorinox presenta los diseños ganadores del concurso Classic Limited Edition 2018

La creatividad alrededor del mundo, tiene entre sus ganadores 2 diseños mexicanos

 Victorinox lanzó este año el Concurso de Diseño “Classic Limited Edition” por séptima ocasión consecutiva. Este concurso tiene un excelente recibimiento por parte de los creativos y fans de la marca en todo el mundo, quienes lo esperan cada año, por un lado, para dejar volar su imaginación, plasmar sus diseños y trasmitir sus gustos e ideas a través de ellos, así como los fans, que esperan ver las nuevas creaciones para votar por la que más les gusta.

El tema del concurso “Classic Limited Edition 2018” fue: ¡Lugares del mundo! Del que se recibieron un total de 878 ideas creativas de más de 62 países. El número de países que participaron es tan variado como los diseños presentados y pudieron observarse una gran cantidad de lugares como: Nueva York, Hawái, París y Londres.

Las diferentes formas y estilos de plasmar estos y otros lugares, fascinó a los fanáticos de la marca, quienes finalmente votaron y decidieron los diez diseños que ahora se han convertido en la colección Classic Limited Edition de este año. Dentro de estos diez ganadores, se encuentran dos diseños hechos por creativos mexicanos, mismos que llevan los nombres de: “Mexican Sunset” por Martín Álvarez Ruz y “Trip to London” por Luis Gutiérrez. El concurso es muy esperado en México, esto se refleja en la cantidad de modelos que se envían para participar cada año, donde fueron 209 los enviados por creativos mexicanos, es decir más del 20% del total de diseños recibidos.

Como parte del premio, los ganadores recibieron una remuneración económica, además de ver su diseño plasmado en el icónico modelo Classic de 58 mm, convirtiéndose en una pieza coleccionable.

“Agradecemos la participación de todos los creativos que mandaron sus diseños y se inspiraron, dejando volar su imaginación con sus lugares favoritos en el mundo, para plasmarlos en las cachas de las navajas Classic,” señaló Karl Kieliger CEO Victorinox México. “En esta edición vemos nuevamente la gran participación por parte de los mexicanos, quienes de nueva cuenta se colocan entre los ganadores con 2 de sus diseños, lo que nos hace sentir muy orgullosos.” Finalizó.

Los ganadores por su parte, agradecieron la oportunidad que brinda Victorinox, al abrir el concurso a todos los fans de la marca, en una plataforma como Jovoto, que permite la colaboración y retroalimentación de los fans y diseñadores en tiempo real, fomentando la creatividad y perfeccionamiento entre los participantes de todas las nacionalidades, promoviendo un mejor diseño y enriqueciendo el trabajo de todos.

Los diseños ganadores de este año, llevan los nombres de:  Alps Love, Call of Nature, New York, Cappadocia, Great Pyramids, New Zeland, Aloha Kakou, The City of Love, Mexican Sunset y Trip to London, en los que se pueden apreciar paisajes tanto de día y noche, resaltando las historias y grandeza de cada lugar.

Las características principales de la colección “Classic Limited Edition 2018” son:

  • Edición limitada 2018
  • Diseñados y seleccionados por los fans
  • 10 exclusivos diseños con lugares favoritos del mundo

Las navajas Classic Limited Edition 2018 son las mejores compañeras para el día a día y pueden llevarse en todo momento, ya que su tamaño es ideal para traer en el bolsillo, además de sus 7 funciones prácticas contenidas en el diseño ideal de algún lugar del mundo.

Entre sus funciones se encuentran:

  1. Hoja
  2. Lima para uñas con
  3. – limpiaúñas
  4. Tijeras
  5. Anilla
  6. Pinzas
  7. Palillo de dientes

La creatividad inquebrantable, el interés mundial, así como la pasión de los diseñadores que participan, es una fuente de inspiración que se renueva cada año. Todos los diseños de esta nueva colección, pueden convertirse en el compañero ideal de cada día, además de ser piezas coleccionables.

Los diez modelos de navajas Classic Limited Edition 2018, ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados, con un precio de $525.