Mi Granjita Para Todos cumple 4 años en Ramos Arizpe

Mi Granjita Para Todos celebró este miércoles su cuarto aniversario en Ramos Arizpe, abriendo sus puertas a las familias de la región para que convivieran con los más de 180 animales que se encuentran albergados en sus instalaciones.

Guadalupe Aguirre Figueroa, encargado del lugar, invitó a los ciudadanos que los visiten durante el periodo vacacional, para que los niños disfruten de una mañana de esparcimiento e interacción con los animales.

“Hoy se cumplen cuatro años de la granjita en Ramos Arizpe, por lo que estamos muy agradecidos con la gente que nos ha estado visitando. Durante este tiempo hemos ido aumentando en cuanto al número de personas que vienen, pero también en cuanto al número de animales que tenemos para que los niños los conozcan y se acerquen a ellos”, expresó.

El encargado señaló que el horario al público es de martes a domingo, a partir de las 10 de la mañana, y que durante las vacaciones se cuentan con atracciones especiales para la diversión de los más pequeños.

“Cada día viene más gente a visitarnos, sobre todo en las vacaciones que las familias traen a los niños. También viene mucha gente de los ejidos y de Saltillo. Les gusta venir a aquí porque se puede tocar a los animales, ya que son muy mansitos”, dijo.

Actualmente existen alrededor de 180 animales de 18 especies diferentes, entre los que se encuentran variedad de conejos, gallinas, patos, cerdos y cabras, hasta animales más grandes como caballos, llamas, búfalos y un venado.

“Tenemos el doble de animales de cuando empezamos e igualmente contamos con jaulas, corrales y techos nuevos, para que el lugar se vea mejor y la gente lo disfrute más.

Guadalupe Aguirre agregó que los sábados y domingos se cuenta con paseos en pony para los niños, brincolines y un toro mecánico.

“Esperamos que nos visiten, que vengan a pasar un día en familia de una forma distinta y en convivencia con los animales que tenemos aquí. No se cobra nada por entrar y se la van a pasar muy bien”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)