Destruyen la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Twitter 

La estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida la madrugada de este miércoles por un hombre que utilizó un pico que, de acuerdo con testigos, llevaba dentro de una funda para guitarra.

El sitio web de Aristegui Noticias dio a conocer que las autoridades fueron alertadas de los hechos alrededor de las 03:30 am y acudieron a la zona para investigarlos. Hasta el momento no han brindado una descripción clara del responsable.

Trump recibió en 2007 la estrella ubicada en Hollywood Boulevard cerca de Highland Avenue, por su papel en el programa de NBC The Apprentice. 

La Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de administrar las estrellas del Paseo de la Fama, no ha emitido declaración sobre los daños.

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump es vandalizada durante los últimos años.

En 2016, James Otis, vestido como trabajador de construcción, golpeó la estrella con un pico y un mazo; fue acusado de vandalismo en febrero de 2017 y al no impugnar, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y el pago de 4 mil 400 dólares por el daño.

Al ser interrogado, Otis dijo que planeaba subastar la estrella y entregar el dinero a las mujeres que habían acusado al mandatario de acoso sexual. (ARISTEGUI NOTICIAS)