Debe PRI cambiar su forma de trabajar: Samuel Rodríguez

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Samuel Rodríguez Martínez, aseguró que la clave para el reposicionamiento como potencia política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), depende íntegramente de la mejora y reconfiguración de sus estrategias de trabajo, mismas que deben apuntar al contacto constante con la ciudadanía y la resolución de problemáticas sociales.

«Lo que debemos de cambiar son las estrategias de trabajo de todos los partidos políticos. En lo personal, respeto mucho la opinión de mi dirigencia nacional. Creo que es un tema que tiene que ver con un posicionamiento de la dirigencia nacional, pero en lo personal creo lo que tenemos que cambiar son las estrategias de trabajo con la gente», comentó Samuel Rodríguez, en un audio emitido en el noticiero de Capital Coahuila, dirigido por Jessica Rosales y Christyan Estrada.

El también militante y diputado priísta, precisó que lo sucedido en las urnas electorales el pasado primero de julio, representa un amplio síntoma de la necesaria reestructuración de objetivos reales en el PRI.

«Debemos volver a la colonia, volver a estar cerca de la gente y sus necesidades; a ser un partido con causas. Que no sea un tema nada más de discurso, sino que sea un tema real, que encabecemos las demandas de la gente; y eso únicamente para conocerlo hay que ir a la colonia para preguntar los grandes problemas sociales. Eso es parte de lo que debe ser parte para un partido político». (OMAR SOTO/CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)