Morena busca dirigente en Coahuila, ¿Quién se apunta?

 

Luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, de la noche a la mañana Morena se convirtió en el partido más importante de México, por lo que ahora, ser su dirigente en los estados, es un cargo que muchos quisieran. En Coahuila, al concluir el periodo en que Miroslava Sánchez fungió como tal, ya comienzan a formarse grupos que aspiran a ocupar su lugar, entre ellos, los encabezados por Armando Guadiana, Javier Guerrero, José Ángel Pérez y Claudio Bres.

Este martes, la presidente del Comité Ejecutivo en Coahuila de Morena, Miroslava Sánchez Galván, dijo que esa organización política se encuentra trabajando en lo que será el proceso de renovación de su dirigencia, por lo que ya se está convocando a los mejores perfiles, a fin de continuar consolidando la presencia en la entidad de dicho partido.

Dijo que será en el mes de noviembre, una vez que se concrete el cambio de dirigencia en el Comité Ejecutivo Nacional, cuando se inicien los procesos mediante la realización de las asambleas distritales y el congreso estatal, donde se designará a los nuevos responsables de Morena en Coahuila.  (ÁNGEL AGUILAR)