La Única Internacional Sonora Santanera celebra el 441 aniversario de Saltillo

La agrupación se presenta ante miles de personas en la Plaza de Armas

La Única, Internacional Sonora Santanera puso a cantar y bailar a miles de personas que se reunieron la noche de este martes en la Plaza de Armas, en el concierto que la agrupación brindó dentro del Festival Internacional de Cultura 2018 que se realiza por el 441 aniversario de la fundación de Saltillo.

Poco después de las 20:30 horas, los integrantes de esta banda subieron al escenario y desde las primeras notas, a través de sus interpretaciones, pusieron el ambiente de festividad, además de interactuar siempre con los espectadores.
Los asistentes disfrutaron del espectáculo de uno de los grupos más exitosos de Hispanoamérica, quienes han vendido millones de discos, y recibido innumerables reconocimientos, entre los que destacan dos Grammy y su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas.

Los integrantes de la Sonora Santanera agradecieron al Gobierno Municipal de Saltillo considerarlos para ser parte de los festejos de la ciudad.
Con el transcurso de las interpretaciones cada vez más personas se acercaron a la plancha de la Plaza de Armas de Saltillo, y muchos recordaron temas que forman parte de la cultura popular mexicana.