Este jueves la carretera Los Pinos estará cerrada por mantenimiento

A través de la Secretaría de Desarrollo Social de Ramos Arizpe y de la subdirección de Tránsito y Vialidad, se dio a conocer que la carretera Los Pinos estará cerrada durante toda la mañana y tarde de este jueves 26 de julio, debido a una serie de trabajos de mantenimiento que se realizarán en torno a las vías del ferrocarril.

Dichas acciones comenzarán a las siete de la mañana y concluirán a las siete de la tarde del mismo día, por lo que se recomienda a los ciudadanos y a los trabajadores evitar la circulación por esta zona y tomar vías alternas.

Así mismo, se informó que el mantenimiento será efectuado por las empresas Ferromex y Kansas City, en conjunto con el Municipio, para dejar en mejores condiciones el cruce de las vías del tren y la carretera Los Pinos.

Se agregó que tanto los automóviles, como los camiones de carga pesada, deberán utilizar un recorrido alterno desde todas las direcciones.

Por una parte, se podrá acceder a la carretera Los Pinos, con dirección a la colonia Parajes de Los Pinos, por la desviación de la empresa CEBA. Así mismo, quienes lleguen por la prolongación Isidro López Zertuche hacía Ramos Arizpe y viceversa.

Desde Saltillo se podrá incorporarse por la empresa Mabe hacía Isidro López Zertuche y posteriormente a la desviación mencionada.

En cuanto al tránsito local procedente de la colonia Parajes de los Pinos o la carretera antigua a Monclova,  podrán ingresar a la zona centro de Ramos por la colonia La Esmeralda.

De igual forma, se notificó que este miércoles 25 de julio, la subdirección de Tránsito y Vialidad realizará algunas pruebas de estas rutas alternas, con el fin de evitar que se entorpezca la circulación el día 26. (ROBERTO FRÍAS)