¿Cómo viajar sin gastar mucho dinero? Todos quieren saber

Foto: pexels.com

Viajar en estos tiempos se ha vuelto cada vez más popular. La mayoría de la gente joven que no cuenta con mucho dinero tiene mucho deseo de viajar. Pero, ¿cómo viajar con bajo presupuesto? Aquí te vamos a dar algunos tips.

  1. Boletos de avión económicos

Se dice que las cosas que no se planean son las que salen mejor. Los precios más económicos para los vuelos los puedes encontrar en Last Minute. Viaja con tus amigos y/o familia de la manera más económica posible y conoce cada rincón del mundo que siempre has querido conocer.

  1. Estancia económica

Si buscar estancias económicas en cualquier lugar del mundo, AirBnb es la mejor opción, con una gran variedad de estancias disponibles. Estancias con capacidad para 1 persona hasta grandes complejos para 18 personas. Vive tu mejor y más económica experiencia en estancias alrededor del mundo.

  1. Viajes económicos por toda la ciudad.

Ya no es necesario hacer la llamada, esperar disponibilidad y no saber por dónde viene tu taxi. Desde la palma de tu mano Uber te asegura disponibilidad, conocimiento de la ubicación de tu taxi y un servicio de calidad el cual es constantemente monitoreado. Conoce cada rincón de la ciudad que visitas con los mejores precios para que viajar no sea necesariamente caro.

  1. Comida económica

Pensar en comer en la ciudad puede ser realmente caro. Olvídate de tener el almuerzo en el centro de París o de Inglaterra si no cuentas con suficiente dinero en tu bolsillo. En vez de eso, piensa en tener el almuerzo en casa. ¡Tienes que ver los folletos de tiendas de comida primero (Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Walmart, Soriana…) y compra algunas cosas que puedes empacar! Si adquieres artículos con descuento de nosotros, el costo del viaje será mucho más económico. Los artículos más favoritos para comer es la carne seca, que te da la energía suficiente para el día, inclusive si tienes pensado escalar una montaña. También es bueno comer mucha fruta, vegetales, que también puedes adquirir en el mercado local (pero no en el centro, que puede llegar a ser bastante caro). Tuesta pan, toma la energía de las barras de chocolate (bastante cantidad de energía) y muchos otros artículos que puedes llevar contigo.