Terminan con premiación las temporadas de varias ligas deportivas

Los directores de Deportes de Ramos Arizpe, Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, dieron a conocer que se llevaron a cabo las finales de temporada en varias de las ligas deportivas que coordina el municipio, como la liga ejidal de béisbol, la liga de fútbol dominical y la liga Tepopa-Mirador.

Al respecto, afirmaron que se concluyó en cada una de las ligas con la premiación de los equipos que resultaron campeones de temporada.

“Llevamos a cabo la clausura de temporadas en varias de las ligas que coordinamos a través de esta dirección, como la lija ejidal de béisbol en la que participan 10 equipos. Esta es una liga que tiene cuatro años funcionando gracias al apoyo que les brindamos, tanto con material como con sus respectivas premiaciones”, señalaron.

De esta liga resultó campeón el equipo del ejido La Paloma, quien venció 10 carreras contra ocho al equipo del ejido La Sauceda.

“Fue un partido muy emocionante para todos los que asistieron en el ejido La Paloma, que además fueron los que dominaron todo el torneo porque también ganaron el primer lugar de la temporada regular. En segundo quedó La Sauceda y en tercero La Tortuga”.

Los directores de Deportes aseguraron que durante la temporada completa el municipio envió material como pelotas, yeso para el campo y hojas de anotación a los equipos participantes de la liga.

“Cerramos con una premiación de calidad que la alcaldesa tiene a bien preparar para los deportistas de Ramos. Así mismo lo hicimos con la liga de fútbol dominical, en la que participan 30 equipos de todas las categorías y con la liga Tepopa-Mirador, en la que juegan equipos de estas dos colonias”.

“Hemos tenido mucha actividad deportiva y con ello estamos cumpliendo el compromiso con la gente, ya que además de organizar los juegos, también les damos espacio y los reconocemos por medio de sus premiaciones”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)