Permanecerán habilitados los servicios de salud del DIF

 Durante el periodo vacacional

A partir de esta semana y durante la próxima, las oficinas y dependencias del Ayuntamiento se cerrarán por un periodo vacacional, sin embargo, los servicios de salud que se ofrecen en el DIF Ramos Arizpe permanecerán habilitados para que la población continúe recibiendo atención durante dichos días.

El personal del área de Salud aseguró que los consultorios generales y de las diferentes especialidades serán atendidos a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en horario corrido.

Así mismo, se informó que las farmacias también abrirán sus puertas en todas sus ubicaciones al interior de las colonias.

Todos los consultorios van a estar abiertos, aunque se atenderán por medio de guardias, es decir, que sólo habrá un médico por turno. Sin embargo la atención se va a estar dando en horario normal.

A su vez, se agregó que también se brindarán consultas de especialidad, como los rayos X, los servicios de odontología y de oftalmología.

Por otra parte, estarán disponibles los consultorios dentales que se encuentran en la clínica del centro comunitario de la calle Tepopa, en la colonia Analco.

Será a partir del lunes seis de agosto cuando se reanuden las actividades de forma regular, tanto en el DIF como en el resto de las dependencias y oficinas del municipio. (ROBERTO FRÍAS)