ANIMALES DE LA PREHISTORIA

La nueva colección del autor Gary Jeffers con ilustraciones de Alessandro Poluzzi

Mamut lanudo; Gary Jeffrey; Alessandro Poluzzi

Una introducción al asombroso mundo de la vida prehistórica
que surgió después de los dinosaurios.

La colección Animales de la prehistoria, en formato de cómic, relata cómo vivían distintas especies prehistóricas, como el mamut lanudo y el tigre dientes de sable. En las viñetas de cada libro, los lectores conocerán la historia de una especie distinta que los ayudará a imaginar la vida en los periodos Pleistoceno y Holoceno. Además, cada una se nutre de los más recientes estudios fósiles y recrea, con sus coloridas ilustraciones, aquel mundo prehistórico. Además, cada título incluye un glosario de términos que aparecen en el libro, un juego de búsqueda de las distintas especies con las que interactuaba cada animal y sorprendentes revelaciones extraídas de los más recientes fósiles hallados. Esta colección es una fuente irresistible de información para lectores de 8 años en adelante.

Durante la última glaciación, el enorme mamut lanudo sobrevivía al inclemente clima rebuscando comida en la nieve con ayuda de sus grandes colmillos. Sin embargo, el frío no era el único peligro: desde tigres dientes de sable hasta neandertales, los mamuts nunca estaban a salvo de los depredadores. Sigue la expedición de un joven mamut lanudo en esta emocionante persecución de la prehistoria.

 

Tigre dientes de sable; Gary Jeffrey; Alessandro Poluzzi

Durante la última glaciación, camellos, bisontes gigantes y enormes mamuts pastaban en las planicies de America del Norte. Sin embargo, estos megahervívoros eran acechados por uno de los cazadores más peligrosos de su tiempo: el tigre dientes de sable. Este libro sigue los pasos de un dientes de sable macho que ha sido desterrado de su manada, revela cómo eran las dinámicas de las manadas y cómo sobrevivían los exiliados.