Alonso vuelve a Pachuca y se impone con Rayados

Imagen: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. Monterrey cosechó su primera victoria del torneo, después de vencer por 1-0 al Pachuca, en partido que marcó el regreso del técnico uruguayo Diego Alonso a la Bella Airosa, pero ahora en el banquillo de los técnicos y no de los Tuzos, publicó Excelsior.

Monterrey tuvo mucha posesión de pelota en la primera parte, con jugadas entre Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro y Steffan Medina. Curiosamente los tres exjugadores de los Tuzos.

Pizarro sacó un disparo por encima de la portería y los locales no lograron conjuntar una jugada que inquietara a Marcelo Barovero.

Para el complemento, Pachuca tuvo una de las oportunidades más claras en el área chica, pero Jesús Gallardo evitó la anotación hidalguense.

Avilés Hurtado intentó marcar con una chilena desde las afueras del área, pero Alfonso Blanco mandó la pelota a tiro de esquina.

Fue el propio Avilés quien logró la única anotación del encuentro: un disparo desde afuera del área con pierna zurda logró que el balón terminara al fondo de la red. Alfonso Blanco fue cómplice por no atacar de buena forma ese disparo.

Rayados enfrentará la segunda jornada una vez más fuera de casa, al visitar a León. Por su parte, los Tuzos irán a Querétaro a enfrentar a los Gallos. (EXCELSIOR)