Un muerto y cuatro lesionados deja choque de frente en la carretera a Monclova

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un choque de frente registrado sobre la carretera a Monclova en Ramos Arizpe.

El accidente ocurrió cerca de las 2:15 de la tarde del sábado, cuando un automóvil tipo Bora, modleo 2011 de placas FJX7109 de Coahuila se desplazaba con dirección al sur de la vía federa.

Fue al llegar al kilómetro 55 que el conductor intentó efectuar un rebase, lo que originó que chocara de frente contra una vagoneta Odissey, modelo 2014, de láminas 831LR para discapacitado del estado de Nuevo León, la cual circulaba en sentido opuesto.

En el lugar perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien voajaba como acompañante en el automóvil Volkswagen, mientras que el conductor resultó lesionado.

De igual forma el chofer de la vagoneta y otras dos personas que lo acompañaban resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Muguerza en Saltillo, siendo agentes de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente en el que las unidades participantes quedaron destrozadas y atravesadas en el lugar.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y los lesionados. (EL HERALDO)