Últimos lugares para la carrera 5K y 10K Saltillo

 

Este sábado habrá inscripciones en el Gimnasio Municipal durante entrega de kits

 Con el objetivo de ampliar la oportunidad de participar en la carrera 5K y 10K Saltillo que se llevará a cabo este domingo 22 de julio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Deporte, dio a conocer que este sábado, durante la entrega de kits a los participantes en el Gimnasio Municipal, habrá la oportunidad de inscribirse.

Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte Municipal de Saltillo, dio a conocer que las inscripciones para quien todavía no tenga su número, solo serán posibles de manera presencial en el Gimnasio Municipal este sábado 21 de julio en un horario de 11:00 a 16:00 horas y con pago en efectivo.

Añadió que el costo de recuperación es de 150 pesos, con el cual los participantes tienen derecho a una playera dry fit sublimada, medalla, chip electrónico, kit de recuperación e hidratación durante el recorrido.

Cepeda Licón recordó que el punto de salida y meta será en el Paseo Saltillo, en el bulevar Venustiano Carranza, en su cruce con Avenida Universidad.

Para todos los participantes se les informa que los ejercicios de calentamiento comenzarán a las 7:45 de la mañana y la salida para el recorrido se dará en punto de las 8:00 horas.

Esta actividad forma parte del programa que preparó el Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, con motivo del 441 aniversario de la ciudad, y tiene como objetivo promover la actividad física y la convivencia familiar. (EL HERALDO)