#LordFraude, el de la rifa del auto en Durango, ¡es coahuilense!

Roberto Vicente Domínguez Zuno, conocido ahora como #LordFraude, luego de que intentara engañar a los organizadores de la rifa de un automóvil en la Feria Nacional de Durango (FENADU), al introducir y sacar un boleto con su nombre como ganador, es coahuilense y fue presidente del Congreso Juvenil de Coahuila en el 2013.

Fue este viernes que se volvió viral en las redes sociales un video, que se encuentra en la página de Facebook de la FENADU, en el que se aprecia como el coahuilense introduce su mano en la urna con el puño cerrado y no toma ningún boleto, solo aparenta moverlos.

Al sacar la mano –luego de revisar el video- Roberto Domínguez saca de su manga un boleto, que al ser leído por el conductor tenía su nombre y su dirección, como ganador de la rifa de un automóvil.

Cuando escucha su nombre leído por el conductor, Roberto solamente exclama: ¡No mames!

Mientras intentaba entregar su boleto, la gente presente en el lugar empezó a dudar y reclamó, por lo que decidieron revisar el video.

El notario Eduardo Campos anunció que tras revisar el video se concluyó que el joven hizo trampa.

Los organizadores de la Feria de Durango procederán legalmente contra el originario de Torreón por cometer fraude.

En el 2013, Roberto Vicente Domínguez fue seleccionado para integrar el Congreso Juvenil de Coahuila, junto con otros jóvenes estudiantes de educación media superior y superior del Estado, en aquel entonces era alumno del Colegio América de Torreón.

Roberto Vicente Domínguez en 2013 rindiendo protesta como presidente del Congreso Juvenil de Coahuila

 

Los comentarios están cerrados.