El PRI seguirá respetando las instituciones, afirma Rodrigo Fuentes

Vamos a apoyar el proyecto de nación que beneficie a los ciudadanos

Matamoros.- El PRI seguirá siendo respetuoso de las instituciones siempre y cuando las políticas públicas sean en favor de los mexicanos, afirmó Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del PRI en el estado.

En su visita por los municipios de Matamoros y Torreón, donde fue testigo de la entrega de constancias de mayoría relativa a los regidores y síndicos de esos municipios, Fuentes Ávila recalcó que hoy más que nunca el priismo debe estar unido, fuerte y trabajando.

“Por amor a México el PRI va a ser una oposición responsable”, recalcó, “por amor a nuestro país vamos a defender y fortalecer las instituciones, si el Presidente es una institución la vamos a fortalecer, cosa que nuestros adversarios nunca han hecho.

“Pero el PRI no es así, el PRI va a apoyar el proyecto de nación que beneficie a los mexicanos, pero que nuestros adversarios escuchen muy bien: no vamos a apoyar aquello que afecte a los mexicanos, a tu familia”.

Ante un grupo de priistas que levantaron su puño en señal de apoyo al tricolor, y al grito de ¡PRI, PRI!, Rodrigo Fuentes Ávila pidió a los regidores de Torreón y Matamoros ser representantes de su Partido y estar cerca de la gente.

Los llamó a cumplir, en la medida de lo posible, con los compromisos que el PRI estableció en campaña con las y los ciudadanos. Además les pidió abrir una oficina en los comités municipales de su partido, para que acudan diario a realizar gestión en favor de la gente.

“Pero sobre todo”, recalcó Rodrigo Fuentes, “les pido que sean honestos, transparentes y cercanos a la gente, con una vocación de rendición de cuentas, porque si alguien comete un error, su partido los va a llamar a cuentas”.

Con las reuniones en la región Laguna, el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Rodrigo Fuentes Ávila concluye la visita de los 38 municipios del estado, a cuyos militantes y dirigentes llamó a estar más unidos, cercanos a la gente y trabajando en beneficio de los ciudadanos. (EL HERALDO)