Presenta DIF convocatoria para casting del festival Coahuila Luz y Magia

Este jueves, el DIF Coahuila dio a conocer la convocatoria para los jóvenes interesados en participar en el casting cuyo propósito será el de  seleccionar a quienes darán vida a los personajes que tomarán parte en el festival “Coahuila Luz y Magia”, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

En rueda de prensa que encabezó el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, se informó que a través de esta convocatoria se hace el llamado a jóvenes responsables, entusiastas y comprometidos que gusten de convivir con los niños, a participar en las audiciones que se llevarán a cabo en diferentes fechas, de acuerdo al tipo de personajes que deseen representar.

Indicó que la primera de estas audiciones, para el grupo 1 correspondiente a las botargas, tendrá lugar el jueves 9 de agosto de 15:00 a 19:00 horas, mientras que para el grupo 2, de princesas, superhéroes y personajes se realizará el viernes 10 de agosto en los mismos horarios, y la del grupo 3, correspondiente a bailarines, tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de agosto de 10:00 a 16:00 horas.

Las audiciones se realizarán en el auditorio de la Presidencia del DIF Coahuila, donde los aspirantes deberán presentar una rutina de máximo un minuto y llevar su música grabada en un dispositivo USB.

Igualmente, entre los requisitos para participar el directivo informó que los interesados deberán tener entre 18 y 28 años de edad, presentar credencial del INE, estar en buena condición física y no haber sufrido accidentes recientemente.

Los aspirantes tampoco podrán padecer enfermedades crónicas que pongan en riesgo su salud, y deberán tener disponibilidad para presentarse a los ensayos a partir de la selección de participantes, misma que deberá ser absoluta del 1 al 23 de diciembre del presente año.

Además se dio a conocer que la publicación de los nombres de las personas seleccionadas se realizará el lunes 13 de agosto a través de Facebook, en el portal oficial del DIF Coahuila.

Los seleccionados serán parte importante del  Desfile Navideño, que tendrá lugar en diferentes regiones del Estado, y al que se dan cita miles de coahuilenses para disfrutar de este ya tradicional evento. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Comments are closed.