Nieve gratis para los saltillenses en el 93 aniversario de Nieve Ramos

Por segunda ocasión, los integrantes de los diferentes grupos que conforman la familia Ramos, dedicada a la venta de nieve de sabores, llevarán a cabo un evento en la Plaza de las Ciudades Hermanas para celebrar su 93 Aniversario, en el que obsequiarán a los asistentes un vaso de nieve del sabor de deseen, en agradecimiento a su preferencia.

En entrevista, Rosy Ramos Lara, señaló a EL HERALDO que dicho evento se llevará  a cabo el jueves 2 de agosto de 3:00 a 7:00 de la tarde, y además de obsequiarse vasos de este delicioso producto, también habrá varias sorpresas, como la participación de grupos musicales y la entrega de souvenirs y diferentes obsequios de los patrocinadores del festejo.

Indicó que los once grupos que integran la familia Ramos, desean expresar su gratitud a los clientes de esta ciudad, que lo largo de estos 93 años han posicionado a la Nieve Ramos como una de las marcas más emblemáticas de Saltillo y la región.

“Estamos agradecidos con Dios y con todos los saltillenses por permitirnos llegar a estos 93 años, estamos llenos de alegría, llenos de satisfacción, porque gracias a la gente de Saltillo somos lo que somos, y porque hoy el producto que nosotros elaboramos se ha mantenido en la preferencia de la gente”, dijo la entrevistada.

Recordó que debido a la buena respuesta de la gente el año pasado, entre todas las familias acordaron iniciar esta tradición de ofrecer nieve gratis en la celebración de aniversario.

“Será un evento que por segunda vez realizaremos en la Plaza de las Ciudades Hermanas, esperamos la visita de saltillenses de todas las colonias de esta ciudad, por ello nos hemos preparado, le mentiría si le dijera cuanta gente tuvimos el año pasado, pero para eso vamos a llevar suficiente nieve y esperamos que muchas personas estén allí ese día para celebrar con nosotros este aniversario”.

Indicó que ya se hizo igualmente la invitación formal al alcalde Manolo Jiménez para que acuda a este evento y tome parte en la celebración al igual que todos los saltillenses. (ÁNGEL AGUILAR)