Recorre Comité Estatal del PRI municipios de Coahuila

 

Atestiguan entrega de constancias de mayoría y mayoría relativa 

Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, recorrerán esta semana los 38 municipios del estado para ser testigos de la entrega de constancias de alcaldesas y alcaldes, así como síndicos, síndicas y regidores de los ayuntamientos.

Además de atestiguar las entregas de mayoría en los comités municipales del partido, los miembros del CDE llevaron el mensaje de estar cerca de la ciudadanía, donde se es gobierno y donde serán oposición.

Este martes, el Presidente del Partido, Rodrigo Fuentes Ávila estuvo en los municipios de Sabinas, Múzquiz y Progreso, mientras que el resto de la semana estará en Acuña, Jiménez, Piedras Negras, Monclova, Frontera, Matamoros y Torreón.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Josué Valdés Huezo, visitó Francisco I. Madero y San Pedro y el resto de la semana irá a Sierra Mojada.

Al Municipio de Ocampo y Cuatro Ciénegas acudió la secretaria general del CDE del PRI, Martha Loera Arámbula, y la correspondió estar además el resto de la semana en Lamadrid, Sacramento, además de Nadadores.

En los municipios de Ramos Arizpe y Saltillo encabezará reuniones el secretario de organización del Partido, Álvaro Moreira Valdés.

Demetrio Zúñiga, quien es secretario de Acción Electoral, del PRI en el estado, le tocó cubrir los municipios de Abasolo, Escobedo, Candela y San Buenaventura.

Diana Carolina Castillo, abogada General del Partido, en punto de las 18:00 horas de este martes, acudió al municipio de Juárez este martes, al tiempo que Rodrigo Hernández, Secretario Jurídico, del CDE del PRI en el estado y representante ante el Órgano Electoral, acudió a los municipios de Hidalgo y Guerrero.

Además, Adrián Herrera, Secretario de Operación Política, estuvo en el municipio de Parras, y durante la semana acudió a Morelos, Nava, Zaragoza, Villa Unión y Allende.

En las reuniones se hizo el acuerdo que los regidores se organicen para abrir una oficina donde así se requiera, un espacio donde estar cerca de los ciudadanos para cumplir los compromisos que se hicieron en campaña.

Se hizo el llamado que, donde será gobierno el PRI se hará de manera transparente y honesta, mientras que donde se es oposición se haga un trabajo responsable y atento a satisfacer las necesidades de la gente. (EL HERALDO)