El PRI se encuentra presente y en pie de lucha, afirma Rodrigo Fuentes

 

Acuña, Coah.- El PRI está vivo, presente y en pie de lucha, aseguró desde esta frontera el presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila y la militancia sacará la casta hoy, mañana y siempre por las siglas de su partido.

Consideró necesario regresar al origen del partido, a volver a la colonia, a la calle y al ejido a escuchar las necesidades de la gente.

Y así lo hizo este miércoles donde, por más de tres horas en el Comité Municipal del Partido, escuchó las inquietudes de mujeres y de hombres priistas.

“La política se hace escuchando”, dijo, y abrió la asamblea al diálogo.

En ese encuentro con los militantes del PRI, Rodrigo Fuentes hizo votos porque ‘más temprano que tarde’ el Tricolor regrese a ser gobierno donde no lo es.

Criticó a quien llamó ‘junior de la lucha social’, y convocó a los representantes del PRI en el Cabildo, la síndica Marissa Faz y a los regidores Roberto Garza y Marcela Saucedo, a ser una oposición responsable, que vea por el beneficio de los ciudadanos.

“Su partido les pide que impulsen todo lo que sea de beneficio para la gente de Acuña”, refirió, “vamos a detener todo lo que vaya en contra de la gente, lo que huela a corrupción; seremos una oposición crítica, exigente y responsable”.

Cabe recordar que el Comité Directivo estatal del PRI recorre esta semana los 38 comités municipales, para escuchar a la militancia y prepara para la próxima semana una gira de agradecimiento tanto en los municipios donde se obtuvo la victoria como en donde los votos no le favorecieron. (EL HERALDO)