Sortean automóvil por pago del Predial

Este martes se llevó a cabo el sorteo “Cumple, participa y gana”, en el que el municipio de Ramos Arizpe rifó un automóvil último modelo entre los ciudadanos que cumplieron con el pago puntual de su impuesto predial.

La alcaldesa Tita Flores Boardman seleccionó al azar el número ganador, en presencia del Tesorero Glafiro Ayala Soto, los regidores del cabildo y Martha Aurora Ortiz, inspectora de la Secretaría de Gobernación, para que diera fe y legalidad de la rifa.

El premio se lo llevó el folio 02372, a nombre del ciudadano Gustavo López Amaya, a quien se le informó vía telefónica que había sido acreedor de un Cavalier 2018, el cual tiene un valor aproximado a los 250 mil pesos.

“Felicitamos a Gustavo López por haber sido el ganador de este automóvil, que está muy bien equipado y seguramente le va a gustar mucho. Con esto demostramos que lo que se promete, se cumple”, expresó.

Tita Flores comentó que el automóvil será entregado a su nuevo propietario el próximo domingo 22 de julio, durante el Paseo Familiar.

Así mismo, agradeció al resto de los ramosarizpenses que acudieron a pagar su Predial durante el primer trimestre del año y que también participaron en la rifa.

“Esto fue un incentivo que decidimos otorgar para que la gente se animara a pagar sus impuestos. Si bien son una obligación que tenemos todos nosotros, este estímulo hizo que los contribuyentes vinieran más rápido a cumplir con sus pagos”, dijo.

La alcaldesa agregó que en próximos días se llevaría a cabo la rifa de cinco pantallas inteligentes a quienes realizaron el pago de la anualidad por el servicio que les brinda la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe. (ROBERTO FRÍAS)