Invitan al taller Despertando al Tiburón

El empresario fundador de Behance, Scott Belsky, alguna vez dijo que el éxito empresarial “no es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”, moción que seguramente es compartida por el ingeniero y experimentado coach Carlos Cárdenas, que visitará Saltillo con “Despertando al Tiburón”, módulo parte del WorkShop diseñado para revelar y proyectar el éxito que las personas llevan en su interior hacia el exterior.

«Lo que hicimos, a través de mi experiencia como empresario, fue desglosar todo lo que hecho que funciona y lo que sé que no funciona, y lo implementé en un taller que se llama WorkShop, hecho en tres módulos; el primero se llama Mente Maravillosa, que es Despertando al Tiburón», compartió en entrevista con El Heraldo, Carlos Cárdenas, empresario cuyos negocios tienen presencia en Estados Unidos, Colombia y Japón, por mencionar algunos países, mismos que generan empleo para más de 4 mil personas.

Certificado como coach por el CUVEN de la Universidad de Guanajuato y de manera internacional por Thinking Into Results de Bob Proctor, Cárdenas asegura que el desarrollo integral de una persona encaminada al éxito, depende mucho de aprender y desaprender conductas mentales que, en muchas ocasiones, pueden ser o no benéficas. Expresa también que Nelson Mandela, Donald Trump y Bill Gates, son un claro ejemplo de lo que un «tiburón», puede llegar a ser.

«Yo les explicó cómo funciona el cerebro de un tiburón desde que nace hasta que muere y lo aplicamos esa energía a nosotros. Hay líderes en el mundo que desde su nacimiento han sido tiburones y hoy son iconos en su trabajo en el mundo. Pongo muchos ejemplos para que las personas pueden identificarse, pero también saber cómo llegar a esa energía si no naciste con ella», mencionó.

Tras seis horas de mentoría y coaching, Despertando al Tiburón, que ha visitado Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guanajuato y Guadalajara, por mencionar algunos espacios nacionales, promete cambiar la visión de sus asistentes, dándoles herramientas netamente prácticas para su desarrollo tanto personal como profesional, algo muy útil para los saltillenses.

«He estado muy al pendiente de las evoluciones de las ciudades por más de 20 años, y Saltillo está evolucionando mucho, está en un constante crecimiento. Es necesario que la ciudad de Saltillo se prepare más para poder aspirar a más, y creo que esta es una excelente herramienta porque te va a dar la capacidad, en los primeros 7 a 10 días, de tener resultados, aplicando las herramientas que vas a recibir», indicó.

Despertando al Tiburón tendrá sede en el Hotel Camino Real Saltillo, este próximo 21 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana. Los boletos para su asistencia, ya están disponibles en el mismo espacio de hospedaje.

«Hay personas que quieren hacer algo por ellas pero no saben cómo, aquí vamos a proporcionar las herramientas cien por ciento prácticas, para que saliendo de Despertando al Tiburón tu tengas resultados en muy poco tiempo». (OMAR SOTO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.