Club Rotario Ramos Arizpe renueva su mesa directiva

El Club Rotario de Ramos Arizpe realizó su cambio anual de mesa directiva, la cual estará presidida por Mario Alejandro Aguirre Rangel, durante el periodo 2018-2019, junto a su esposa Deisy Valdés.

El nuevo presidente expresó que dará continuidad a los programas ya establecidos, con el fin de apoyar a las comunidades y sectores más vulnerables del municipio, con el apoyo del resto de los ciudadanos.

“Tenemos una gran expectativa para este nuevo periodo, tanto un servidor como mis socios compañeros. La intención es seguir sirviendo lo mejor posible a los que más lo necesitan en Ramos Arizpe, por ello vamos a continuar con lo que se ha trabajado hasta la fecha”, comentó.

Al respecto, Aguirre Rangel afirmó que ha recibido la presidencia de un club sólido y con mucha presencia en la localidad, gracias al trabajo que han realizado los ex dirigentes, siendo el ingeniero Carlos Aguirre y el arquitecto Miguel Ángel Salas los más recientes.

“Queremos hacer la entrega de muchos beneficios, a través de nuestros múltiples programas, para el bienestar social, la educación y el deporte de los niños y jóvenes”.

Agregó que también se trabajará en mejorar la atención que se brinda en el albergue campesino, que dirigen las damas rotarianas; la entrega de más plantas potabilizadoras; las visitas al campo y el apoyo a la asociación de Drogadictos Anónimos.

“Vamos a reforzar cada uno de estos aspectos para continuar siendo un club ocupado en apoyar a la comunidad. Los ex presidentes han sentado las bases con sus acciones, para que la población se involucre con nosotros y así poder ayudar a más gente en este nuevo periodo”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)