Instalan exposición fotográfica “Aves de Coahuila” en la presidencia municipal de Ramos

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado instaló en Ramos Arizpe la exposición fotográfica colectiva “Aves  de Coahuila”, la cual estará por tiempo indefinido en el segundo piso de la presidencia municipal para que los ciudadanos puedan acudir a apreciar las imágenes que la conforman.

Dicha exposición se encuentra montada sobre rejas de madera, respetando el tema ecologista, y cada mampara lleva consigo una explicación de las especies de aves que en ella se muestran.

Las imágenes son un ejemplo del trabajo de las más de 15 personas que colaboraron para esta exposición, entre fotógrafos y representantes de asociaciones e instituciones que protegen al medio ambiente.

De igual forma, se puede apreciar una selección de las aves más representativas de Coahuila, elegidas de entre las 450 especies registradas, con la descripción de cada una de ellas.

En esta muestra también se presentan algunos datos sobre la conservación de las aves y los acuerdos que las protegen en temporadas de migración, en los que participan países como México, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. (ROBERTO FRÍAS)