Alista CEAM actividades por el “Mes del Abuelo”

La directora del Centro Estatal del Adulto Mayor (CEAM) dijo que esa institución alista diversas actividades para celebrar en el mes de agosto, considerado como el “Mes del Abuelo”, y entre las que destacan pláticas de prevención, conferencias, jornadas de detección de diferentes padecimientos, y otros eventos más.

En entrevista, la funcionaria dijo que esa institución trabaja durante todo el año en acciones de bienestar y ofreciendo diferentes servicios para el cuidado de la salud de las personas de la tercera edad, cuyo número, dijo, crece año con año y en ese sentido, se requiere cada vez de más programas y alternativas para mejorar la calidad de vida de esta población.

Indicó que entre estas actividades destaca la conferencia denominada “Los cinco sentidos del adulto mayor”, además de otras muchas acciones enfocadas a atender las problemáticas de personas adultas mayores, que en su momento dará a conocer a detalle la Secretaría de Salud en el Estado.

“Nosotros, como cada año aquí en el Centro Estatal del Adulto Mayor estamos preparando una serie de actividades muy especiales para este mes de agosto, quiero destacar que durante todo el año la labor aquí en este centro está enfocada a un beneficio integral de la gente de la tercera edad, estamos trabajando constantemente en alternativas de salud y diferentes servicios que está requiriendo este sector de la población, que cada vez es más numeroso, y demanda  más opciones para mejorar su calidad de vida”, señaló la directora del CEAM. (ÁNGEL AGUILAR)