Con gran alegría realizan callejoneada para festejar a Ramos Arizpe

En un ambiente de convivencia y gran alegría, se llevó a cabo la tradicional callejoneada por el centro histórico de Ramos Arizpe, la cual forma parte de los festejos por el 38 aniversario de la ciudad. En ella participaron alrededor de 300 personas, desfilando al ritmo de la música típica regional.

Partiendo desde la plaza de armas, este recorrido siguió por las principales calles del centro hasta llegar a la plaza de la escuela Benito Juárez, frente a la Casa del Adulto Mayor, en donde ya esperaba una fiesta con más música y venta de antojitos.

La alcaldesa Tita Flores Boardman encabezó esta caminata, para acompañar a las decenas de familias que se reunieron por este importante festejo, que como cada año, se logró con rotundo éxito.

Una vez terminado el recorrido, los asistentes no dudaron en convertir la calle de Allende en una pista de baile para continuar con la celebración.

“Estamos muy contentos por tanta respuesta de la gente. Vemos que todo mundo está feliz de poder caminar por su ciudad para celebrar juntos. Desde chicos hasta grandes lo están disfrutando”, expresó la alcaldesa.

Así mismo, agregó que este domingo se culminarían las actividades del aniversario con una caminata a las ocho de la mañana, un desfile de carros alegóricos a las 10 de la mañana, y por último la presentación de la danza de La Guelaguetza, a partir de las siete de la tarde. (ROBERTO FRÍAS)