Rancho Seco gana Clásico Saltillense

Tal y como se esperaba, el clásico saltillense en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional resulto muy interesante, y aunque inicio con mucha cautela entre nuestro equipo Rancho Seco Saltillo y los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, conforme fue avanzado creció en emociones y al final el anfitrión salió con el triunfo por 5-4 y llegó a nueve puntos en la séptima temporada.

Los goles de Rancho Seco Saltillo fueron tres de Jorge Posada (19); los otros dos de Diego Medellín (10) y Eder López (7), mientras que por los Lobos dos fueron de Jesús Sosa (19), uno de Rodrigo Castro (2) y el otro de Jesús Castro (14).

A pesar de lo precavido que inició el juego ambos equipo, Jorge Posada puso en marcha el marcador antes de concluir el primer periodo.

Ya en la segunda parte Jesús Sosa lograba el empate, pero no paso mucho tiempo para que Diego Medellín consiguiera el tanto de la ventaja para nuestro equipo y antes de irse al descanso hubo tarjetas amarillas para Miguel López (31) por Lobos y Osvaldo Rodríguez (13) ambos por rudeza innecesaria.

En el tercer período, Eder López (7) lograba el tercer tanto de Rancho Seco, pero Rodrigo Castro (2) acortaba la ventaja 3-2 pero de nuevo antes de concluir vino una tarjeta azul para Norberto Valdovinos por parte de Rancho Seco, pero no pudo aprovechar los Lobos, teniendo un jugador de más.

En la última parte, ya con el juego bastante candente, vino el tercer tanto de Jesús Sosa para acercar más a Lobos para empatar el marcador a tres goles, pero sobrevino la segunda tarjeta azul para Miguel López (31), lo cual ahora si aprovecho Rancho Seco con tanto que obtenía Jorge Posada para colocar la pizarra 4-3.

Sobrevinieron dos tarjetas azules para los Lobos de Fernando Vitela (16) y la tercera para Miguel López (19), lo cual ahora si fue aprovechado por Rancho Seco para que Jorge Posada obtuviera el quinto gol del juego y tercero en su cuenta personal.

Ya en la segundos finales, vino el cuarto tanto de Lobos ahora por conducto de Jesús Castro, para terminar el juego y el triunfo para Rancho.

El viernes 20 de julio será el último juego como local de Rancho Seco al recibir JM Casabella, en duelo que se espera interesante y en donde hay la confianza de obtener la cuarta victoria y aspirar a llegar a 12 puntos, naturalmente con el apoyo de los aficionados, que de nueva cuenta registro otra buena entrada la noche de este viernes. (EL HERALDO)