Muere tras chocar y volcar en Minicooper

Un hombre perdió la vida la madrugada del sábado tras sufrir un aparatoso accidente sobre Luis Echeverría Álvarez, a las afueras del Mercado de Abastos.

La víctima fue identificada en el lugar como José Herminio Cerda Urbina, de 33 años, quien tenía su domicilio en bulevar Egipto en la colonia Virreyes.

Los hechos que le costaron la vida, ocurrieron cuando se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte del anillo periférico tras el volante de un automóvil Mini Cooper S, modelo 1994 y con placas de circulación FLX1395.

Al salir de una curva perdió el control impactándose de lleno contra una base de concreto y posteriormente dar varias volteretas entre las que se salió el motor, para finalmente chocar contra la barda del Mercado de Abastos.

La muerte del hombre quien viajaba solo fue instantánea y tras el accidente agentes de Tránsito Municipal procedieron al cierre de la vía rumbo al norte, al ser desviado el tráfico hacia el Centro Metropolitano.

Personal de Servicio Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y una vez que efectuaron las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)