Muere familia tras chocar contra camión de Settepi en la carretera a Zacatecas

Dos adultos y una niña fallecieron al instante luego de que chocaran de frente contra un camión de transporte de personal sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de La Encantada.

El mortal percance ocurrió la mañana de éste viernes a la altura del kilómetro 339 y al quedar las unidades involucradas atravesadas, agentes de la Policía Federal procedieron al cierre total de la vía.

Se estableció que a bordo de una camioneta pick up Nissan, con placas del estado de Nuevo León, viajaban un hombre y una mujer en compañía de una menor de aproximadamente 4 años de edad.

En sentido opuesto circulaba un camión de transporte de personal de la empresa Settepi en la que viajaban 20 operarios de la empresa Chrysler quienes regresaban de laborar.

Una de las unidades invadió carril y sobrevino el encontronazo del cual al momento no se ha establecido quien aparece como responsable.

Roberto Carlos Góngora Palomo, chofer del camión, intentó escapar pero fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal que acudieron a tomar conocimiento.

Al menos la mitad de los trabajadores se quejó de golpes por lo que a bordo de unidades de la empresa automotriz fueron llevados a un hospital privado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar en donde llevan a acabo las diligencias correspondientes. (EL HERALDO)