Instalarán módulos de atención para turistas y paisanos

El director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Omar Tavasci Carreón, dio a conocer que la Policía Municipal ya está preparando el operativo para esta temporada vacacional, con el cual instalarán algunos módulos de atención a los viajeros, además de reforzar la vigilancia al interior de las colonias.

Señaló que dichos módulos estarán habilitados dentro de los próximos días, en varios puntos carreteros.

“En la época vacacional lo que hacemos es reforzar la seguridad y la vigilancia. A diario estamos al pendiente para asegurar que la gente pueda salir a la calle sin ningún problema. Sin embargo, también estaremos dando atención a las personas que vienen a la región o que pasan por Ramos Arizpe rumbo a sus destinos”, expresó.

Señaló que los elementos municipales estarán ubicados en la carretera Saltillo-Monterrey, la carretera Los Pinos y la carretera Saltillo-Monclova, para dar orientación o auxilio a quien lo requiera durante su viaje.

“Ramos es una ciudad importante de paso para la gente, por eso vamos a poner estos módulos de atención en las principales arterias y caminos a otros estados. Mantendremos contacto estrecho con la vigilancia en las carreteras para asegurar el bienestar de los viajeros o paisanos”, dijo.

El comandante agregó que al interior de la ciudad se reforzarán los rondines para evitar los robos a casa habitación, de modo que las familias que salen a vacacionar, en su regreso puedan encontrar sus hogares tal y como los dejaron.

“Nos mantendremos activos con la vigilancia, tanto móvil como estacionaria, para identificar cualquier situación de riesgo y que no haya ningún tipo de daño a personas o propiedades”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

 

Comments are closed.