Aún hay cupo en los cursos de verano de los Centros Comunitarios

Invita DIF Saltillo a inscribirse

El sistema DIF Saltillo invita a niñas, niños y adolescentes de 6 a 12 años de edad a participar en los cursos de verano que se realizan en tres Centros Comunitarios de la ciudad.

Ivonne Espinoza Torres, Directora del DIF, informó que los cursos de verano en los Centros Comunitarios iniciaron el pasado 9 de julio, pero aún hay cupo para inscribirse y participar del 16 al 20 de julio.

Se llevan a cabo en los Centros Comunitarios de las colonias Omega (calles Alfa y Cuarta); Pueblo Insurgente (calles Adelitas y Josefa Ortiz de Domínguez); y Gustavo Espinoza Mireles (calles Pablo L. Sidar y Santa Elena).

En los cursos de verano podrán participar en actividades de música, cocina, pintura, medio ambiente, rallys, películas, lotería de la paz, ecología, juegos de cooperación y actividades culturales y recreativas.

Para inscribirse es necesario acudir al Centro Comunitario de su elección y entregar copia del acta de nacimiento de los participantes, una copia de la identificación oficial de los padres, y pagar la cuota de recuperación de 75 pesos.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al DIF Saltillo en el teléfono 4-12-12-64 extensión 147. (EL HERALDO)