Rinden homenaje al capitán Félix Granados, policía de Ramos Arizpe

 

Como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe rindió un homenaje sorpresa al capitán Félix Granados Figueroa, por su trayectoria de más de 50 años al servicio de la población como policía de tránsito y vialidad.

La alcaldesa Tita Flores Boardman; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López y el director de Seguridad Pública, Omar Tavasci Carreón, hicieron la entrega de un reconocimiento al homenajeado para resaltar la labor que ha realizado a favor de los ramosarizpenses.

“Estoy muy sorprendido y agradecido con las autoridades, porque esta es una muestra de que mi trabajo ha sido valorado. También quiero darle gracias a la gente de este municipio porque me ha tenido la confianza para que yo les ayude en muchas ocasiones, desde mi labor como policía”, expresó el capitán Granados.

Además del distintivo que “El capi” recibió este jueves acompañado de su familia, la alcaldesa develó una placa para darle el nombre de Félix Granados Figueroa al auditorio de la Delegación de la Policía Municipal.

El homenajeado aseguró que aún tiene deseos de ejercer su oficio y seguir ayudando a las personas, con el apoyo de la administración municipal y sus compañeros de la corporación.

Félix Granados recordó que a lo largo de su vida ha tenido grandes satisfacciones como policía, entre las que destacó el haber ayudado a las víctimas del trenazo en la ciudad de Saltillo.

“Es un gran honor el haber recibido este homenaje, porque para portar este uniforme hay que tener dignidad, ser honestos, ser inteligentes y ser firmes en nuestras acciones. Se trata de ver por la gente para ayudar a todos”, expresó.  (ROBERTO FRÍAS)