Presentan edición 33 del Torneo de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe

Éste año llevará el nombre del destacado empresario Luis Arizpe Jiménez

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la edición número 33 del Torneo de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe, el cual tendrá lugar el próximo viernes 7 de septiembre, y que este año, llevará el nombre del destacado empresario saltillense Luis Arizpe Jiménez, por el decidido apoyo que ha otorgado a esa institución benéfica, y por las numerosas acciones que ha llevado a cabo a favor de la comunidad.

El evento fue encabezado por el presidente del Club Rotario de Valle Arizpe, Tadeo Carrizales Isaac, quien informó que a diferencia de las ediciones anteriores, por primera vez este torneo se llevará a cabo en Saltillo, en instalaciones del Club Campestre, y no en Parras de la Fuente, como se venía haciendo tradicionalmente.

“Este año decidimos cambiar la sede a Saltillo, y la idea justamente es dar la oportunidad a que un mayor número de golfistas puedan participar con nosotros, involucrar más actividades en esta ciudad, y estamos muy contentos. Queremos compartirles que este año nos hizo el honor de aceptar nuestra invitación el ingeniero Luis Arizpe Jiménez como homenajeado para esta edición del torneo, es alguien que siempre ha colaborado en nuestros proyectos, y que siempre se ha dedicado al servicio de la comunidad”, señaló el directivo.

Señaló que los recursos que se obtengan mediante la realización de este torneo serán destinados al programa Escuelas Rotarias con Calidad, el cual beneficia actualmente a más de 4 mil alumnos.

“Queremos que a través de este programa los alumnos conozcan lo que hacen los rotarios aquí en Saltillo y que todas las actividades que estamos haciendo están enfocadas a que tengan mayores herramientas en su vida. En ese sentido, estamos contemplando la realización de talleres enfocados al medio ambiente, para lo cual signaremos próximamente un convenio con PROFAUNA. También estaremos organizando otros talleres sobre el buen comer, y se trabajará para dotar de conectividad a Internet en estas Escuelas Rotarias con Calidad”, agregó.

Se informó que en el torneo se jugará una ronda de 18 hoyos bajo las reglas de la Federación Mexicana de Golf , y con las reglas locales del campo, además de jugarse bajo una sola categoría en el sistema “medal play” a 18 hoyos, con un 50 por ciento del hándicap.

Igualmente se otorgará trofeo a los tres primeros lugares, y se hará entrega también de un paquete de bienvenida a cada participante, mientras que los premios de o’yes del torneo serán de 15 mil pesos para el primer lugar, y 15 mil pesos para el segundo, además de que los participantes tendrán derecho a participar con el número de su carnet en la rifa de atractivos premios. (ÁNGEL AGUILAR)