Positiva, la primera reunión de la Conago y Andrés Manuel

Ciudad de México.-  Como cordial y positiva fue considerada la primera reunión entre los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la que se abordaron temas  relevantes, como la seguridad pública, el desarrollo económico, y el combate a la marginación; al término de esa sesión el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís expresó su tranquilidad al percibir a un próximo presidente que da certeza a los gobiernos locales y que ello se traslada en estabilidad para las inversiones proyectadas en Coahuila.

En la reunión se abordaron también los temas que son relevantes para el nuevo gobierno federal, y en los que se deja en claro que habrá respeto a las entidades, colaboración y trabajo equipo; además reitero como temas principales de su gobierno el combate a la corrupción y a la impunidad.

En esta sesión ofreció que en los siguientes días se reunirá su equipo con las diferentes entidades para revisar los temas más relevantes de cada uno, previo a la siguiente reunión que se pactó para el mes de septiembre, en la que presentará López Obrador su plan de gobierno sexenal. (EL HERALDO)