Gobierno Municipal estará atento al servicio de transporte que se ofrezca durante la Expo Feria

 

 Exhorta a usuarios a reportar anomalías al 072 o al 415-85-29 del Instituto Municipal del Transporte

 El Gobierno Municipal de Saltillo informa que, a través del Instituto Municipal de Transporte, estará atento al servicio que taxistas y choferes de las rutas urbanas ofrezcan a los visitantes a la Expo Feria Saltillo 2018, y exhorta a los usuarios a reportar cualquier irregularidad con el fin de realizar las indagatorias correspondientes.

La dirección operativa del Instituto Municipal del Transporte dio a conocer que todos los días habrá inspectores debidamente identificados en los alrededores de la feria para verificar que todo marche conforme señala la normativa vigente.

Además, la autoridad municipal señala que durante la noche y la madrugada la tarifa de cobro para los autos de alquiler, conocidos como taxis, será la que señale el taxímetro al momento de concluir el recorrido.

También se puntualiza que los taxis de sitio que se coloquen en el perímetro de esta zona estarán identificados con un tarjetón avalado por el Patronato de la Feria y por el Instituto Municipal del Transporte.

En lo que respecta a las rutas del transporte público se informó que el servicio debe concluir alrededor de las 10:30 de la noche, además deben aplicar las tarifas vigentes y aprobadas por los miembros del Cabildo.

Para reportar cualquier anomalía, mal servicio o hacer sugerencias, el Gobierno Municipal de Saltillo pone a disposición el teléfono 072 de atención ciudadana, o bien directo al Instituto Municipal del Transporte en el 415-85-29.

La recomendación que se hace para realizar un reporte es señalar la ruta y número económico de la unidad del transporte urbano y, en el caso de los taxis, apuntar el número de la concesión. (EL HERALDO)