Cristiano Ronaldo seguirá siendo CR7 en la Juventus

(Foto: Xinhua/Liu Dawei)

Turín.- Cristiano Ronaldo seguirá siendo CR7 tras su pase del Real Madrid a la Juventus de Turín, ya que Juan Guillermo Cuadrado, que llevaba el número siete en la camiseta del club italiano, se lo cedió, informó este jueves el propio mediocampista colombiano en redes sociales.

«Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita @cristiano en esta nueva aventura», escribió Cuadrado en Twitter e Instagram como una foto en la que se lo ve con una camiseta de la Juve con el nombre de Ronaldo y el dorsal 7.

Para el portugués, por el que la Juventus pagó una suma récord de 112 millones de euros, las siglas CR7, integradas por sus iniciales y el número de su camiseta, son una seña de identidad importante, con la que factura cantidades muy importantes.

Cuando Ronaldo pasó en 2009 del Manchester United al Real Madrid, el astro había renunciado en un principio a ese número y se quedó con el 9. El dorsal 7 lo llevaba entonces la leyenda del Madrid Raúl. Sólo cuando el delantero español pasó al Schalke un año después, el 7 quedó libre para Ronaldo. (DPA)