Claudia Luna, escritora coahuilense, invita a leer estas vacaciones

 

Para la experimentada poeta y activista coahuilense, Claudia Luna, leer en vacaciones es «comer bocados deliciosos de diferentes frutas», por ello invita a la comunidad en general a acercarse a los libros en este asueto y disfrutar de un ameno rato de lectura.

«Leer es un viaje sin pagar boleto. Es muy buen momento porque tiene espacios para la recreación, y la lectura es un disfrute, por eso es importante que escojan un libro que les agrade, porque es como un viaje de descubrimiento y se puede hacer sentados en la playa o en el jardín de la casa si no salieron», compartió Claudia Luna en entrevista telefónica con El Heraldo.

Cámara Nupcial, de Jorge Esquinca; Poesías Completas, del argentino Jorge Luis Borges; El Segundo Sexo, de Simone de Beauvoir, y el Llano en Llamas, escrito por Juan Rulfo, son algunas de las publicaciones que la autora de Las Flores Desenfundan sus Espinas, recomienda para esta temporada vacacional.

«Es una delicia leer. Te puedes encontrar personajes, historias de amor, cosas qué hacer, encontrarte a ti mismo siendo niño, héroe y todas las cosas que quieres ser. Yo el libro que recomiendo es el que se ajuste más a la dinámica de las personas. El libro ideal es el que se les antoje», finalizó. (OMAR SOTO)