Tita Flores hace entrega de uniformes y material a escuelas deportivas

 

Invierte cerca de 800 mil pesos

La alcaldesa Tita Flores Boardman realizó este miércoles la entrega de 800 uniformes para los integrantes de las nueve escuelas municipales que dirige la dirección de Deportes de Ramos Arizpe.

Así mismo, entregó a cada una de estas escuelas una dotación de material deportivo para que puedan llevar a cabo las prácticas de sus disciplinas.

“Actualmente tenemos nueve escuelas municipales, a las cuales estamos haciendo entrega de estos uniformes y de material deportivo, en las que niños y jóvenes practican deportes como el fútbol, béisbol, básquetbol, tochito, softbol, taekwondo, boxeo y pentatlón. Es un gran beneficio para todos ellos”, comentó.

Tita Flores aseguró que la inversión realizada para la compra de estos uniformes y material no tiene precedentes en el municipio, pues la suma llega a casi los 800 mil pesos.

“Son aproximadamente 800 uniformes en los que se invirtieron 515 mil pesos y otros 275 mil pesos en el material deportivo”, dijo.

Resaltó que por primera vez se está entregando a la comunidad deportiva material y uniformes con calidad suficiente para que realicen sus prácticas y asistan a competencias.

“Son uniformes de las mejores marcas, así como el material de cada una de las disciplinas. Estamos muy satisfechos porque  el deporte de Ramos Arizpe está mejor que nunca”, expresó.

La alcaldesa agregó que esta acción permitirá que los equipos que representan al municipio en diferentes competencias y torneos, cada vez tengan una mejor participación.

“Han salido muchos equipos premiados, por eso nos dimos a la tarea de cumplirles este compromiso, que también es una recompensa por su esfuerzo”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)